Información Secretaría

Lunes, 16 Abril, 2018

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE

Un curso más, nuestro colegio disfruta del Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche.

Una vez comenzado el programa y el reparto de las primeras tandas de fruta, los alumnos deben realizar una encuesta inicial. Para acceder a la encuesta deben pinchar en el siguiente enlace:

Última modificación: 16/04/2018 - 16:33
Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche
Sábado, 17 Junio, 2017

ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD

Estimados alumnos de 6º B:

Hace unos días, trabajando en el aula la última unidad de Matemáticas, sobre "Estadística y Probabilidad" surgió un ejercicio en clase, que aunque es superior a los conocimientos propios de vuestro nivel, os pedí que investigarais en casa, incluso solicitando ayuda de personas mayores.

El ejercicio en cuestión es calcular la probabilidad de que haciendo una apuesta cualquiera de lotería primitiva, se acertaran los 6 números. Explicando el ejercicio puse, al azar, en la pizarra los 6 números siguientes: 3 - 7 - 19 - 32 - 41 - 44

Última modificación: 19/06/2017 - 20:51
Miércoles, 1 Marzo, 2017

PROGRAMA CONSUMO FRUTAS Y VERDURAS EN LAS ESCUELAS 2016/2017

Estimados padres:

Un año más nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Programa de Consumo de Fruta y Verdura en el Colegio.

El reparto de fruta y verdura comenzará en los próximos días y, como en años anteriores, es necesario que se cumplimenten diferentes encuestas. Los niños participantes deben cumplimentar dos encuestas; la primera antes de comenzar el programa y la segunda a la finalización del mismo. Así mismo, los padres y el centro deberán cumplimentar también una encuesta a la finalización del programa.

Última modificación: 02/03/2017 - 14:36
Miércoles, 21 Diciembre, 2016 hasta el Miércoles, 1 Febrero, 2017CADUCADO

¡FELIZ NAVIDAD!

El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del C.E.I.P. "Miguel de Cervantes" de Villafranca de los Caballeros, os desea una Feliz Navidad.

Última modificación: 21/12/2016 - 13:17
Lunes, 18 Abril, 2016

III SEMANA CULTURAL Y MEDIO AMBIENTAL

Del 18 al 22 de abril de 2016 se celebrará en el CEIP "Miguel de Cervantes" de Villafranca de los Caballeros (Toledo) la "III Semana Cultural y Medio Ambiental".

El programa de actividades se puede consultar en el archivo adjunto.

Última modificación: 21/12/2016 - 12:51
Martes, 1 Marzo, 2016

PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURAS EN LA ESCUELA: ENCUESTA

Próximamente se va a desarrollar una nueva edición del Programa de consumo de fruta y verdura en el colegio.

Para la eficaz evaluación del Programa es necesario que los alumnos participantes rellenen una encuesta inicial. Podemos acceder a ella pinchando en el siguiente enlace:

Última modificación: 18/04/2016 - 22:25
Encuesta inicial