PROGRAMA CONSUMO FRUTAS Y VERDURAS EN LAS ESCUELAS 2016/2017

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Estimados padres:

Un año más nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Programa de Consumo de Fruta y Verdura en el Colegio.

El reparto de fruta y verdura comenzará en los próximos días y, como en años anteriores, es necesario que se cumplimenten diferentes encuestas. Los niños participantes deben cumplimentar dos encuestas; la primera antes de comenzar el programa y la segunda a la finalización del mismo. Así mismo, los padres y el centro deberán cumplimentar también una encuesta a la finalización del programa.

El enlace para que los niños cumplimenten la encuesta, previa al inicio del programa es el siguiente:

La encuesta es muy sencilla de cumplimentar y lo harán los niños durante los próximos días en clase.

Las encuestas finales la cumplimentarán los padres en casa; no obstante, si algún padre necesitara ayuda en el colegio siempre estaremos dispuestos a ayudarles.

Documentos relacionados: