Infórmate

Concurso para escolares "El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha entre escolares" (¡Interesante!)

Foto de la web de Fernando Márquez desdeunrincondelamancha.blogspot.com
Jueves, 15 Enero, 2015 hasta el Jueves, 23 Abril, 2015

Estimada comunidad educativa (profesores, padres y alumnos):

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha y la Federación Española de Profesores de Matemáticas, para conmemorar el IV aniversario de la publicación de la segunda parte de "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", ha convocado un concurso sobre la relación entre El Quijote y las Matemáticas (utilizando como referencia tanto la primera como la segunda parte), enfocado a los escolares de Primaria (categoría A), Secundaria (categoría B) y alumnado de Educación no obligatoria (categoría C).

Os adjunto, con esta noticia, el pdf de la convocatoria para que podáis ver las bases del Premio convocado.

¡Ánimo, y a participar!

Documentos relacionados: